Términos y condiciones

TÉRMINOS DE SERVICIO

Este documento describe los términos y condiciones generales de los servicios ofrecidos por PRISMA MUSIC dentro del sitio www.prismamusic.pe, sus subdominios y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante “Prisma Music” o el “Sitio”), en donde estos Términos de Servicio se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a las políticas y principios que rigen Prisma Music y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las políticas establecidas, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como usuario de Prisma Music y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato, quedando sujetos a lo señalado y dispuesto en los Términos de Servicio.

Cuando usted visita prismamusic.pe se está comunicando con Prisma Music de manera electrónica. En ese sentido, usted brinda su consentimiento para recibir comunicaciones de Prisma Music por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en su portal.

Prisma Music es responsable de todo el contenido publicado en esta página web siendo la única empresa autorizada y en capacidad de realizar cambios en la misma. Las transacciones que se realicen en esta página implican el cumplimiento por parte de Prisma Music de los siguientes puntos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Prisma Music cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad de la información otorgada por nuestros clientes. Nuestras bases de datos están codificadas y estructuradas de tal forma que garantizan la seguridad que nuestros clientes esperan.

La información proporcionada por el usuario, está asegurada por una clave de acceso a la cual sólo el usuario podrá acceder y de la cual sólo él tiene conocimiento.

El usuario es el único responsable de mantener en secreto su clave y la información de su cuenta. Para disminuir los riesgos, Prisma Music recomienda al usuario salir de su cuenta correctamente dando clic en el enlace Salir y cerrar la ventana de su navegador. La recomendación anterior debe tenerlo en cuenta cuando esté en su computador personal, celular personal, cabina de internet, o en un establecimiento comercial con acceso a internet.

TIPO DE INFORMACIÓN QUE SE OBTIENE DE LOS USUARIOS.

La información personal que el usuario ingresa a nuestro sitio durante la inscripción o actualización son considerados estrictamente de carácter personal. El usuario puede modificar o actualizar esta información en cualquier momento ingresando con su respectivo correo y contraseña. En caso hubiese olvidado su contraseña podrá recuperarla siguiendo los pasos indicados por nuestra web.

FINALIDAD DE DICHA INFORMACIÓN REGISTRADA POR EL USUARIO

Los datos personales contenidos en la información confidencial, son utilizados para proveerle al usuario un servicio personalizado en el momento de realizar su compra por internet y llevar el control respectivo de las órdenes.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Prisma Music tiene como política autorizar devoluciones y/o cambios solo bajo las siguientes causas:

  • Producto en mal estado de origen.
  • Producto errado de origen.
  • Envío de producto equivocado.
  • Omisión de entrega del pedido.

Producto en mal estado de origen: producto roto (disco partido en uno o más partes) por causas de origen.

Producto errado de origen: se considera errado un disco que viene incompleto, es decir, que falta uno o más discos dentro del paquete por causas de origen.

Envío de producto equivocado: código de producto enviado por error al cliente en vez del producto solicitado.

Omisión de entrega del pedido: entrega fallida o nunca realizada por Prisma Music del producto solicitado al cliente.

En caso el cliente desee cambiar o devolver la mercadería que compró, deberá escribir al correo oficial de Prisma Music (info@prismamusic.pe) y reenviar obligatoriamente el comprobante de pago (Confirmación del Pedido).

En caso de pérdida comprobante de pago, se le podrá entregar una copia de este siempre y cuando haya realizado el registro satisfactorio al momento de su compra. Quiere decir haber brindado nombre, apellido, DNI o CE, correo y número telefónico.

Todo cambio o devolución será dentro de los 7 días calendario de realizada la compra. En caso presente fallas por negligencia o mal uso del cliente el cambio o devolución no procederá.

Todo producto que se quiera cambiar o devolver deberá de encontrarse en perfecto estado, en su empaque original sin deterioro ni roto. El número de serie del producto deberá coincidir con el de la caja o empaque.

Devolución del dinero: en caso la compra se haya realizado por cualquier medio de pago autorizado por Prisma Music, el importe pagado será devuelto a una cuenta que el cliente indique, previa coordinación. Este proceso se dará después de haber validado que se cumpla la política de cambio o devolución de la empresa.

Preventa de productos: se entiende que un producto está en preventa, cuando se anuncia con antelación a su lanzamiento que el cliente puede separar el producto pagando una parte del monto total del valor para que a partir de la semana de lanzamiento nosotros podamos comunicarnos personalmente para concretar el pago restante. A partir de la fecha de lanzamiento Prisma Music mantendrá separado el producto por 7 días útiles. Luego de este plazo Prisma Music liberará el producto para la venta regular y el cliente pierde la opción de separación y se le podrá emitir la devolución del dinero en caso lo solicite.

POLÍTICA DE ENVÍO

Prisma Music tiene autorizado los siguientes canales de envío:

  • Envío de producto
  • Retiro en el local

Envío del Pedido: todo lo solicitado por el cliente a través de su Orden de Compra, llamada "Pedido" por el sistema, y que haya sido pagado de forma satisfactoria a través de una tarjeta de crédito válida y vigente o por transferencia bancaria por medio de los canales y cuentas previamente comunicadas y autorizadas; deberá ser entregado por Prisma Music en la dirección consignada en el campo "Dirección de Envío" bajo la tarifa de envío indicada por el cliente al momento de realizar la compra. La dirección de envío debe coincidir con la zona de reparto de la tarifa indicada por el cliente, caso contrario el pedido no podrá ser entregado.

En el caso de los clientes ubicados en Lima Metropolitana, se ofrecerá un servicio de entrega particular con tarifas determinadas por zonas e indicadas en la pantalla de pagos.

En el caso de clientes que vivan fuera de Lima Metropolitana (Provincias de Perú), se ha establecido una opción de tarifa “Por Confirmar”, en la cual Prisma Music confirmará por correo electrónico o mensajería instantánea (whatsapp) un día después de efectuada la compra, la opción de envío y la tarifa respectiva de acuerdo a la dirección del cliente y por medio del proveedor de entregas a provincia oficial que Prisma Music indique en la página web.

Retiro en local: todo lo solicitado por el cliente a través de su Orden de Compra, llamada "Pedido" por el sistema, y que haya sido pagado de forma satisfactoria a través de una tarjeta de crédito válida y vigente o por transferencia bancaria por medio de los canales y cuentas previamente comunicadas y autorizadas; deberá ser entregado por Prisma Music en el local al cliente previa coordinación telefónica con un día de anticipación. El cliente puede optar por recoger el producto presencialmente o mandar un servicio de transporte particular, previamente coordinado con el equipo de Prisma Music según las instrucciones de entrega.

Dificultad para Entregar el Pedido: ante una eventual dificultad en la entrega del pedido por dirección consignada de forma incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, Prisma Music contactará al cliente para coordinar la entrega en otro lugar. Los costos adicionales ocasionado por dificultades en la entrega serán asumidos por el cliente.

Quiebre de inventario: ante el eventual y poco probable caso de agotamiento de stock de algún o algunos de los productos solicitados por el cliente, Prisma Music se reserva el derecho de no procesar la orden, debiendo informar al cliente sobre la incapacidad de atender su pedido.