Protocolo Sanitario

Protocolo Sanitario Prisma

PREPARACIÓN DE LA ORDEN:

Personal preparado: nuestro equipo cuenta con guantes y mascarillas al momento de preparar el pedido antes de ser enviado.

Preparación de la orden: todos los discos son limpiados con agua y lejía exteriormente, sin dañar el producto y la etiqueta, para fines de desinfección.

ENVÍO DE PRODUCTO:

Envío de producto: nuestros proveedores de mensajería cuentan con protocolo sanitario, el cual se cumplirá al momento de ser entregada la orden.

RECOJO DE PRODUCTO:

Recepción: tu o tu mensajero deben contar con mascarilla al momento del recojo, en todo momento se debe mantener la distancia de por lo menos un metro.

Entrega: debes mantener una distancia de por lo menos un metro mientras instalamos una banca previamente desinfectada para colocar el producto y mostrártelo.

Conformidad: una vez que terminemos el paso anterior y mantengamos la distancia mínima de un metro, puedes verificar el pedido y llevartelo.

Tolerancia 0: en caso nosotros observemos que no estás cumpliendo con nuestro protocolo sanitario, nos reservamos el derecho de cancelar la entrega y reprogramarla hasta que se puedan cumplir las condiciones necesarias. Lo más importante para nosotros es tu salud y seguridad.

Ante cualquier consulta, contactanos por nuestros canales oficiales.