Preguntas Frecuentes

ACERCA DE LA TIENDA Y EL CATÁLOGO

¿Dónde queda la tienda?

¡Nuestra tienda es 100% virtual! Nuestra atención es totalmente digital, estamos presentes en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube. Además, contamos con un número de WhatsApp para atender pedidos de manera directa.

¿Cuál es el procedimiento para hacer pedidos?

En este Link podrás ver el procedimiento.

¿Qué vinilos tienen ahora en stock?

Los revisar nuestro catálogo en el siguiente Link.

¿Es posible hacer algún pedido especial o reservar en preventa algún disco?

¡Así es! Si deseas algún disco que no esté en stock, sin importar el género, banda o artista, nosotros podemos traerlo por ti. Puedes hacer tus consultas vía mensaje a través de cualquier de nuestras redes sociales o consultarnos directamente por nuestro WhatsApp.

¿Harán preventas de discos recién salidos al mercado?

¡Dalo por hecho! Podrás reservar todos los discos en preventa cuando sean anunciados en nuestra página web y en nuestras redes sociales, para que seas uno de los primeros afortunados en tenerlos y disfrutarlos.

ACERCA DE LOS ENVÍOS

¿Pueden enviar los vinilos a mi casa o a mi trabajo?

Así es. Enviamos tus vinilos a cualquier lugar o dirección que nos indiques, en cualquier departamento y ciudad del Perú.

¿Qué servicio de Courier utilizan para los envíos?

Hacemos los envíos con GLOVO, RAPPI u otras empresas de mensajería en toda Lima Metropolitana. Para el reparto en provincias, hacemos los envíos con OLVA COURIER. En caso tu domicilio no figure en nuestra zona de envío, te contactaremos directamente para coordinar un envío particular.

¿Pueden recoger los discos personalmente o recogerlos con un mensajero propio?

Si, además por un tema de garantía en cuanto a salubridad, se deberá realizar cumpliendo nuestro protocolo sanitario. Para este caso, se debe seleccionar la opción de “Recojo en tienda” y coordinar con nosotros con una anticipación mínima de 24 horas.

ACERCA DE LOS PAGOS

¿Qué modalidades de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito a través de PAGO LINK o por medio de MERCADOPAGO en nuestra página web. Aceptamos VISA, MASTERCARD, DINERS y AMERICAN EXPRESS. También puedes realizar tus pagos vía depósitos o transferencias, ya que tenemos cuenta del Banco de Crédito BCP y también contamos con YAPE.

¿Hay que dar algún adelanto?

Si es para que traigamos un disco a pedido o para reservar un disco en preventa hay que dar un adelanto del 50% del valor del producto. Para adquirir vinilos de nuestro stock regular, el pago es adelantado por el 100%. En ambos casos, no se consideran los gastos de envío.

¿Qué día llegaría mi pedido especial o preventa?

Dado que las entregas de paquetes dependen del tráfico aéreo y aduanas, es difícil saber una fecha o una semana exacta en la que llegarán los pedidos. De acuerdo a nuestros registros el tiempo promedio de llegada de los pedidos es de 15 a 30 días, pero es posible que lleguen antes.

¿Hasta qué fecha puedo hacer el depósito o transferencia del adelanto para hacer un pedido especial o preventa?

No hay fecha límites. Puedes hacer tu pedido en el momento que desees. Sin embargo, recomendamos hacerlo lo antes posible para que llegue más rápido o antes de que se agoten.

¿Dónde los puedo ubicar?

R: Revisa nuestra página de contacto.